Artículos

Audios de Interés

  

Entrevista en RCN Radio sobre trastornos de sueño a nuestro director científico el Doctor Franklin Escobar.

 

Entrevista en Unimedios a nuestro director científico el Doctor Franklin Escobar sobre las característica de un sueño de calidad  y sobre qué hacer en caso de que usted presente algún trastorno del sueño

 

 

Calendario

Ubicación

 

FUNDASUVICOL IPS cuenta con dos sedes estrategicamente ubicadas para cumplir con los requerimientos de comodidad de movilidad en una metrópoli, la Sede Norte  se encuentra ubicada en la CALLE 134 No. 7-83 Consultorio 222, en el exclusivo edificio de Altos del Bosque y la Sede Centro en la CALLE 33 No. 15-14 en el tradicional Barrio de Teusaquillo,  ambas sedes rodeadas de grandes vías que permiten la facilidad en el acceso y excelente servicio de trasporte publico trasmilenio. 

Sede Norte

Altos del Bosque

Callle 134 # 7 - 83, Consultorio 222

Sede Centro

Teusaquillo

Calle 33 15 - 14

Oferta de Empleo

 

En FUNDASUVICOL IPS estamos comprometidos con la buena salud de los colombianos y la consolidación de un modelo de atención basado en la calidad de vida para los usuarios y el desarrollo integral de sus colaboradores.

Hemos conformado un equipo de trabajo de las mejores competencias académicas y gran experiencia laboral con el que brindamos servicios de salud con calidad, eficiencia y oportunidad. Para lograrlo, el área de Gestión Humana asegura el desempeño sobresaliente de los equipos de trabajo para facilitar el logro de los resultados esperados a través de:

  • Implementación de programas para el mejoramiento del clima organizacional.

  • Direccionamiento y fortalecimiento de gestión por competencias, desempeño, capacitación técnica especializada en diferentes áreas del negocio, trabajo en equipo y liderazgo efectivo.

Tu interés es el primer paso para ser parte de nuestro valioso equipo.

Se necesitan:

  • Médicos Generales.
  • Auxiliar Administrativa con conocimiento de sistemas.
  • Auxiliares de Enfermeria para entrenarse en polisomnografía.
  • Auxiliares de servicios generales.

 

¿QUIERES HACER PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Envía tu hoja de vida a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Importante: el envío del curriculum no garantiza ser llamados a pruebas o ser contratados directa o indirectamente por estas u otras organizaciones del grupo empresarial.

 

Nosotros

 

   La Fundación Sueño Vigilia Colombiana IPS, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, constituida para prestar servicios de salud en el área especializada de los trastornos del sueño y la funcion respiratoria con alta calidad, eficiencia y oportunidad, aplicando tecnología de punta y recurriendo a personal profesional altamente calificado, competente y humano para atender las diversas alteraciones del ciclo sueño vigilia y de la funcion respiratoria.

   Pretende ser una Institución líder en la educación, difusión y especialmente en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos del sueño, la funcion respiratoria  y demás perturbaciones del ciclo sueño vigilia, teniendo presente los aspectos neurofisiológicos, las consecuencias en la sociedad, en el ambiente familiar, laboral y personal; trabajando conjuntamente con las diversas profesiones que interactúan con la medicina del sueño y la Neumologia.

    También se propone llegar a ser una institución de referencia en la prevención, educación y difusión de los conocimientos sobre el sueño, vigilia y funcion respiratoria a la población general, así como el diagnóstico y tratamiento de los trastornos del sueño en Colombia y Latinoamérica principalmente, mediante el incremento de los conocimientos y la formación técnica, científica, docente e investigativa en el campo del sueño, la vigilia y la funcion respiratoria de las personas, trabajadores y profesionales de la salud.

     Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los usuarios, pacientes y sus familiares que a causa de presentar trastornos del sueño ven afectadas sus vidas en el desempeño social, personal, laboral, académico y familiar, encontrando las causas de los mismos, y ofreciendo opciones terapéuticas que pueden ir desde la solución total del problema o la mejoría notable de la entidad.